@tonoarg

    follow me on Twitter

    jueves, 13 de marzo de 2008

    ficha de johaaa

    esta tambien es del 2005 ya van a salir las nuevas


    Nombre: Johana carolina Longa
    Apodos: Joha, enana, pitufa, y todos los sobrenombres sobre los enanos
    Edad: 18 años Fotolog: http://fotolog.terra.com.ar/las_minas
    Aspecto fisico: enana, pelo medio rubio con castaño y dorado y nose q mas, pero tiene siempre los peinados de ultima moda
    Estudios Secundarios: todavía le queda frances (con renata) e historia de DE PRIMERO NAEE
    Estudios Universitarios: no sabe todavía q es eso jeje
    Estudios de cualquier cosa: esta estudiando computación en el ini
    Enemigos: la archienemiga de 3ro 6ta (renata), carlitens, a grecia (por envidia)
    Trago Preferido: ni idea, algún trago supongo + cerveza
    Musica Preferida: esta de la cabeza con bersuit, (pero no se fue a verlos cuando vinieron naeee)
    Frases Celebres: todas sus frases terminan en OLOOO ej: “saque frances olooooo” (nunca va adecir eso por eso es ejemplo noms jejeje)
    Plato Preferido: nose olooooooo
    Amor Platonico: nose pero para joder nomas pongo: Vispo el de 3ro 2da (creo eeee por ahí meto la pata pero nimporta)
    Peor Pesadilla:
    posicion: deporte no conoce jeje, pero en aeróbic se RE destaca oloooo
    anécdota: jaja me rio desde antes ya, un día viene rengueando a la escuela y se quejaba q le dolia el pie, le pregunto y me dice q le agarro un colectivo, y yo digo: uuuh, pero igual le decia q deje de llorar q no era nada. Al ratito se retira por lo del pie, y después la prof pregunta donde estaba longa y alguien entoncs cuenta la verdadera verdad: no era q le agarro un colectivo, se agarro con la PUERTA del colectivo encima cuando abrio la puerta no cuando cerro, poco nos reimos jajajajajajaja q olua jajajajja

    es de river como yooo, y todo el año pasado se sentaba adelante mio y nos pasaban retando porq nos reiamo de cualquier pavada, ( lo unico q sabiamo hacer jejeje)

    por eso : johanaaaaaa: el mundo no seria lo mismo sin vos ya que no me hubiera reido tanto el año pasado, ni tendriamo con julian a quien ganarle en el tateti por goleada en el msn jejejej

    Bueno mi gente espero q te guste, y q toos opinen chaussss saludos a lo q vos quieras

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    ahora siii.. este es el mio ajja.. buenu por ultima vez q me haces cagar de risa ee.. o le digo a caro q te lleve a su casa con los muertos...cuchaste y admeas q le invite a la renata o a la de psicologia,,