@tonoarg

    follow me on Twitter

    domingo, 11 de mayo de 2008

    señal 08 alla vamos




    Señal. Un evento que te acorta las distancias del conocimiento y te da la oportunidad de conocer a los grandes en publicidad, diseño y marketing.

    FORMÁ parte de señal.08
    Quinto Encuentro de Comunicadores Visuales, a realizarse el 6 y 7 de junio de 2008 en la ciudad de Corrientes (Capital) en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral. Contando una vez más con el Aval de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste.

    Esta nueva edición de Señal y por ser nuestro QUINTO aniversario, promete ser aún mucho mejor, y es por esto que en el 2008 estamos preparando workshops y muestras aparte de proponer una temática muy particular: “Como diferenciarse de la Competencia desde la imagen de Marca” disertando sobre el tema distinguidos profesionales quienes trabajaron para las marcas más reconocidas.

    OBJETIVOS
    Nuestro principal objetivo es generar acciones para que los profesionales de nuestra región puedan perfeccionarse, actualizarse, aprender de los profesionales más destacados en las áreas de Publicidad, Marketing y Diseño Gráfico de renombre nacional e internacional. Quienes trabajan para las mejores marcas del país y del mundo.

    De esta manera buscamos crear un espacio abierto en donde participar, sumar inquietudes, compartir experiencias, confrontar opiniones y buscar colectivamente soluciones a nuestros problemas como comunicadores visuales.

    CONVOCATORIA
    La convocatoria está abierta a profesionales, alumnos, comerciantes y empresarios que tengan relación con la actividad del diseño y la publicidad en el medio. Cupos limitados.
    http://www.senial.com.ar

    No hay comentarios: