@tonoarg

    follow me on Twitter

    lunes, 6 de octubre de 2008

    SER NEGRO NO ES FÁCIL ...

    Un negro y su esposa fueron invitados a una fiesta de disfraces.
    El negro le pide a su esposa que vaya a buscar los disfraces.
    Por la noche cuando llega del trabajo encuentra en la cama un disfraz de Superman. Gritando le dice a la esposa: '¿Qué carajo es esto, boluda, cuando viste a un Superman negro?. ¡Andá y cambialo por algo mejor!'..
    La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.
    Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de Batman y le grita: '¿Pero vos estas, sos ò te haces, cuando viste un Batman negro?...querés que se me caguen todos de risa !?¡Andá y cambialo por algomejor!'.
    La esposa, recaliente, devuelve el disfraz y compra varias cosas.´
    En la cama le pone 3 botones grandes blancos, un cinturón ancho de cuero blanco y una madera de un cajón de manzanas.
    Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a su mujer: '¿Qué carajo es esto que trajiste?, ¿de que me disfrazo?, ¿sos pelotuda o estas practicando?'
    La esposa, muy molesta, le contesta:'
    Te pones en bolas, te pegas los botones y vas disfrazado de ficha de dominó.
    Si no te gusta, te sacas los botones, te pones el cinturón blanco y vas vestido de galletita Oreo;
    y si tampoco te gusta eso , te metes el pedazo de madera en el ojete y te vas disfrazado de palitobombón helado.....
    la puta que te pario negro de mierda

    1 comentario:

    Krocita dijo...

    Jajajaja, me muero!!!!!! No conocía este chiste, me encantó!