Fue una verdadera fiesta en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral, la elegida por los jurados para llevar el cetro del reinado nacional del carnaval fue Paula Inés Blanco, de 22 años, participante nº11 perteneciente a la comparsa Ará Berá.La misma recibió muchos premios de importantes firmas comerciales en medio de una ceremonia en que no faltaron figuras destacadas de la sociedad correntina.
De hecho fue la ministra de educación de la provincia y primera dama, Virginia Almará, quien en su calidad de jurado le entregó la banda del reinado nacional del carnaval.
Entre los innumerables presentes que engalanaron su esbelta figura estuvo también presente el ramo del reinado que le fue entregado por el prestigioso y destacado coreógrafo Dionisio Soler.
En un momento dado y cerca de las 2.30 se hizo el traspaso de la corona y del cetro que le fue entregado por la ex reina del carnaval María Belén Fernández Coutiño, de Ará Berá también.
La capa la entregó el empresario y organizador de los corsos José Fernández Pepe Affur. Luego de todo el ritual carnestolendo desfilaron por la pasarela junto al elegido Rey nacional del Carnaval, Nicolás Carballo de Samba Show con quien se tomaron diversas fotografías.
fuente: puntodereferencia.com
fotos: corrientes on line
fuente: puntodereferencia.com
fotos: corrientes on line
No hay comentarios:
Publicar un comentario