@tonoarg

    follow me on Twitter

    miércoles, 21 de octubre de 2009

    el hijo de hernandez - Cuarteto de Nos

    aca el ultimo video de los uuguayos de cuarteto de nos!al comienzo resulta raro pero lo vas escuchando y se pone mas bueno ja


    Soy quien soy, no preciso identificación
    se bien de donde vengo y donde voy
    porque soy lo que soy, y no quien quieras vos.

    Usted me confunde, y no se qué pretende
    ya le expliqué pero se ve que no entiende
    y esa equivocación es un error grande
    yo no soy el hijo de Hernández
    Qué me importa qué diga ese papel
    no tengo nada que ver con él
    y no voy a mentir aunque me lo demande
    yo no soy el hijo de Hernández
    Usted se piensa que soy cínico
    y que culpa tengo yo de la casuística
    si mi apellido es idéntico
    es lógico dice la estadística

    No me siga, ni me pida que sea cómplice en su mentira

    Soy quien soy, no preciso identificación
    se bien de donde vengo y donde voy
    porque soy lo que soy, y no quien quieras vos.
    Mi personalidad no va a cambiar
    porque alguien diga como tengo que actuar
    pero yo no permito que a mi nadie me mande
    yo no soy el hijo de Hernández
    No voy a ser otro porque a usted le conviene
    ni aunque mi declaración me condene
    se quien soy ande donde ande
    yo no soy el hijo de Hernández
    No entiendo nada de genética
    pero aun no estoy tan esclerótico
    como para creer que soy solo hay una réplica
    en mi básico árbol genealógico

    No me siga, ni me pida que sea cómplice en su mentira

    Soy quien soy, no preciso identificación
    se bien de donde vengo y donde voy
    porque soy lo que soy, y no quien quieras vos.

    Se de donde vengo, se donde voy
    por eso se donde estoy, y no me avergüenza lo que soy
    Se cual es mi lugar, y a donde pertenezco
    lo que no me corresponde y lo que merezco
    Soy sangre de mi sangre, y soy mis costumbres,
    Soy mis hábitos y códigos y mis incertidumbres
    Soy mis decisiones y mis elecciones
    Soy mis acciones, solo y en la muchedumbre
    Soy mis creencias y mis carencias, soy mi materia y mi esencia
    Soy mi presencia y mi ausencia, mi conciencia y mi apariencia
    Soy mi procedencia
    Soy mi herencia y mi experiencia
    Soy mi pasado y mi vigencia
    y esa vivencia es la referencia que con otros me une y me diferencia
    Por eso no me pida que mi camino desande,
    seguiré gritando aunque me desbande
    y que mi voz rebote contra los Andes
    que yo no soy el hijo de Hernández

    No hay comentarios: