@tonoarg

    follow me on Twitter

    domingo, 29 de junio de 2008

    8 años...... te quedo!!???? liiiissstoooooo

    LO QUE PENSABA

    "Yo soy así, muy culiadito. ¿Querés saber quién soy? Bueno,
    loco, nací en Córdoba el 24 de mayo de 1973. A los 8 años
    vendía diarios por la calle, soy del signo de Geminis y
    hace poco me hice del signo pesos. En el Horóscopo Chino
    soy ladilla y aquí estoy: soy el pelotudo de moda. ¿Esta?
    ¿Que más querés saber? ".

    "He abierto las puertas de mi casa, de mi corazón,
    de mi vida, a gente que pense que venia con buenas intenciones,
    pero no. Se dicen cosas malas, equivocadas. Ya paso dos o tres
    veces que a mi abuela en Córdoba casi le da un ataque por lo
    que escucha en la televisión. Por ahí es culpa mía, por
    haberle regalado un televisor enorme ".

    "Yo no soy alcohólico, loco. Absolutamente para nada. Me juzgan
    porque estoy a la vista de todo el mundo. Pero no es un
    problema ni un peligro para mi. No pienso perder el control
    por una o cinco cervezas que tome.
    Nunca falté a un escenario por ese motivo ".

    "La droga es para los drogadictos y yo tengo otras
    mil formas de drogarme. Escuchar cuarteto es una droga para mí.
    Me transporta, me eleva.
    La energía de ida y vuelta con la gente es otra droga "

    la mano de dios


    lo mejor del amor


    como le digo


    yerba mala

    No hay comentarios: