@tonoarg

    follow me on Twitter

    sábado, 14 de junio de 2008

    Frases Bobas (utiles como nick!)

    - Me enborrache para olvidarte …Y ahora te veo doble!!!
    - Ojos que no ven …Zapatos llenos de caca!!!
    - Di No a la droga…Hay poca y somos muchos!!!
    - Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?
    - Voy a escribir algo profundo…Subsuelo!!!
    - Abajo las drogas…Atentamente ,los del sotano!!!
    - Si eres un joven entre 16 y 18 años …Entonces tienes 17!!!
    - Gracias a Dios que soy Ateo.!!!
    - Intente suicidarme y casi me mato !!!
    - Si la montaña viene a ti …Corre que es un derrumbe!!!
    - No soporto a las personas que no dan la cara…(Anonimo)!!!
    - Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de aca a la vuelta!!!
    - Fulanito te quiero…(Menganita)
    - No hay opiniones estupidas, sino estupidos que opinan!!!
    - Cuando el rio suena …Se ahogó una orquesta!!!
    - ¿Para que tomar y manejar?…Si puedes fumar y volar!!!
    - Antes de morir , prefiero la muerte!!!
    - Existen dos palabras que te abriran muchas puertas…Jale y empuje!!!
    - No veo la hora de irme …Un ciego!!!
    - Antes era indeciso … Ahora no se !!!
    - Trabajar nunca mato a nadie…¿Pero para que arriesgarse?
    - Muerte a los pitufos…Los enanitos verdes…
    - Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!
    - Si el hombre araña…¿La mujer rasguña?
    - Si en Holanda usan suecos…en Suecia usan holandos?

    No hay comentarios: