@tonoarg

    follow me on Twitter

    lunes, 3 de noviembre de 2008

    temas del recuerdo

    este es un temazo desde q tengo conciencia este tema ya sonaba
    Derek Lopoz - Batida de coco


    Sentado aburrido me sentía
    Un gustito en la boca me seguía
    Batida de coco ése es la mía
    Cambiar la onda de este día

    Perdile un batuque a la negra maría
    El ritmo que trae la alegría
    Por eso yo solo quiero
    La playa y el mar
    Cantar y bailar
    Buscar una "menina" p'ra gozar
    "ay diosito!"

    Los pies sin zapatos salgo a caminar
    No necesito mucho para andar
    Voy por aquí, voy por allá
    Siguiendo el sol a la orilla del mar

    Perdile un batuque a la negra maría
    El ritmo que trae la alegría
    Por eso yo solo quiero
    La playa y el mar
    Cantar y bailar
    Buscar una "menina" p'ra gozar
    "ay diosito!"

    Tu cuerpo dorado del sol de bahía
    En un balanceo que me alucina
    Que mueve así que mueve asá
    Belleza latina que dios da...

    Perdile un batuque a la negra maría
    El ritmo que trae la alegría
    Por eso yo solo quiero
    La playa y el mar
    Cantar y bailar
    Buscar una "menina" p'ra gozar
    "ay diosito!"

    No hay comentarios: