@tonoarg

    follow me on Twitter

    miércoles, 24 de diciembre de 2008

    HOLAS A TODOS

    buena buenas para los que lean el blog primero q todo FELIZ NAVIDAD!!! les cuento que por este año esta sea la ultima entrada asique les voy a contar que voy a hacer de mi vida mañana 25 a las 5 de la tarde me voy para Bolivia siii al 1er moot Panamericano que vastar buenisimo si hay internet por ahi voy a ir actualizando esta noche vienen unos uruguayos para viajar con migo y con quique bue nose que mas poner vastar buenisimooo ya tengo mi mochila armada con semillas de ceibo y todo jaja
    nos vemoss gente
    GRACIAS A TODOS LOS QUE LEYERON ESTE HUMILDE BLOG EN ESTE AÑO
    FELIZ 2009!!!

    5 comentarios:

    Krocita dijo...

    Felices fiestas Tono! Y que tengas un excelente viaje y lo pases de lo mejor.
    Hasta la vuelta.

    Anónimo dijo...

    Felices fiestas Tono y acá estaremos esperándote a tu vuelta.

    Mu dijo...

    Felicidades,Tono!!!!!

    Buen viaje y enceibá toda la tierra boliviana.

    Anónimo dijo...

    Genial! Ojalá lo pases excelente, en realidad eso es una obviedad, es un campamento, un moot, con miles de personas, LO TENES que pasar maravillosamente :)
    Felicidades, felices fiestas! y nos vemos ?) Un beso,

    Maria dijo...

    era yo