@tonoarg

    follow me on Twitter

    viernes, 19 de diciembre de 2008

    Yo le pedía a Dios

    Yo le pedí a Dios fuerza para triunfar…

    El me ha hecho débil
    para que conozca el encanto de las pequeñas cosas.



    Yo le pedía Dios salud para hacer cosas grandes…

    Pero El me ha dado la enfermedad para hacer cosas mejores.



    Yo le pedía a Dios riquezas para ser feliz…

    Pero El me ha dado debilidad para que lo necesite solo a El.



    Yo le pedía a Dios un compañero para no tener que vivir solo…

    Pero El me ha dado un corazón capaz de amar a todos los hermanos.



    Yo le pedía a Dios de todo para gozar de la vida…

    Pero El me ha dado la VIDA… para gozar de todo.



    Yo no he recibido nada de lo que había pedido…

    Pero tengo todo lo que podía esperar.



    Porque aunque diga lo contrario:
    “Dios me ha escuchado, y soy el más feliz de los hombres”

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Hermosísimo ToNo!!