@tonoarg

    follow me on Twitter

    miércoles, 17 de diciembre de 2008

    premio blog simpatico!

    Les comento que el blog fue premiado por primera vez, estoy re contento!! ja
    La inteligente que nos premio fue MuMiNa asique a ella las muchas gracias (gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias, y mas gracias hasta que lleguen a muchas)
    su blog es este:Te digo Curtite esta muy bueno asiq pasense



    bue por lo que lei por ahi ahora tengo que elegir a quien les mando yo este pescado!
    abri tu closet Krocita fue la primera que me puso en sus links! muy entretenida cuando escribe sobre su vida!

    la ventana indiscreta de Julia gracias a Julia recibo muchas visitas desde su blog ademas esta muuy bueno!

    chistes diarios esta pagina es un cago de risa y todos los dias!!

    blog del parque toda la info sobre Regatas Corrientes y lo que mas me gusta los resultados al instante!

    si tan solo esperaras el blog de Lauchi! escribe cosas que te dejan pensando( lo habre entendido o no?) ja

    listo gracias de nuevo por el premio!!!

    7 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ¡¡Felicitaciones!! ¡¡Muy merecido por cierto y muchas gracias por pasarme el premio!!

    ¡¡Que sean muchos más, los merecés!!

    Besos

    Mu dijo...

    Felicitaciones a tuitos,che!

    Krocita dijo...

    Gracias Tono!!! Algún día volvé a pasar por el chat de RyC!
    Besos, felicitaciones y gracias otra vez.

    Mu dijo...

    aclaro,Tono,que el premio es de Pen y mío y de Curtis que seguro estaría de acuerdo con nosotras (lestamos cuidadno o descuidando el rancho porque ella está con muchos quehaceres)

    Anónimo dijo...

    jajaja, tenes razon, jamás prometo hacerlo :) podes estar en paz. Gracias por el "regalo", espero que en tu caso te deje pensando en algo bueno :P
    Y...hablamos por msn, claaaro si me llevas al apunte. Un beso grande :)

    Anónimo dijo...

    Estas en mi lista :)

    Anónimo dijo...

    J'aime lire tonoctes.blogspot.ru et je conçois ce site a obtenu quelques trucs vraiment utiles sur elle!